Apuesta 07 Futbol Copa America

La “gran Apuesta 07 Futbol Copa America” que representó Alexis Sánchez para la selección chilena en su momento sigue dándole alegrías a sus compatriotas. Su gran rendimiento le han asegurado una titularidad indiscutible con la roja y le ha proporcionado, pese a la mala racha del Arsenal, una posibilidad de jugar en el Chelsea.

Los que no están muy contentos con esta noticia son los hinchas del Arsenal, que ven con malos ojos la iniciativa del chileno de jugar con un clásico rival del club. Sin embargo, aunque la prensa inglesa da por cierto el pase, el Chelsea es por ahora solo un rumor del destino que puede tomar Sánchez.

Y es que en toda Europa hay equipos interesados en contratar al delantero. En Alemania, por ejemplo,el Bayern Munich ya habría comenzado las negociaciones con el Chelsea para sumarlo a su plantel. Esta alternativa suena mucho más probable que la opción de quedarse en la Premier League, pues el director técnico de los blues Arsène Wenger descartó esa posibilidad. Lo que sí es cierto es que representaría una mejora en la carrera del chileno, pues el Chelsea lidera el campeonato mientras que el Arsenal se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones.