Cómo funciona y qué es Kueski

En estos tiempos donde el tiempo es oro, la falta de dinero puede terminar acabando con tus tan planeados proyectos. Por suerte en la actualidad hay una gran variedad de portales de préstamos en línea. Si te preguntas qué es Kueski, es uno de los portales que más está creciendo últimamente en México. Los usuarios opinan que esta plataforma es amigable y rápida y eligen volver a usarla para solicitar nuevos préstamos.

Esta plataforma te da la posibilidad de elegir tanto el monto como el plazo de tu préstamo dependiendo de tus necesidades. Tu primer préstamo con Kueski puede ser de hasta $2,000 en un plazo de devolución máximo de 30 días. Dependiendo de tu responsabilidad en la devolución del préstamo, tus futuros préstamos a través de este portal podrán ser por una mayor cantidad y con menores intereses. Los intereses están sujetos al monto y plazo solicitado, pero Kueski en línea se caracteriza por tener los intereses más bajos.

Los requisitos para solicitar tu préstamo son: ser mayor de edad, tener número clave, tener credencial vigente para votar y ser titular de una cuenta bancaria que reciba fondos periódicamente. Una vez conforme con monto y plazo, completa un breve formulario con el fin de verificar identidad y titularidad. Luego recibirás una notificación y el dinero en tu cuenta al instante. Todo el proceso lleva menos de 15 minutos y puedes abonar tus cuotas por Bancomer, Practicaja, Oxxo o transferencia.